domingo, 24 de julio de 2022

DEMOSTRACIONES DE HPMAG

Buenas amigos os vengo a contar las jornadas de demo que tuvimos el pasado viernes 22 julio ,en la cúal nos lo pasamos en grande, nuestros compañeros de Goblintrader Sur Usera en Madrid nos acogieron con los brazos abiertos y estuvimos super bien ,parecía que estuvieramos en el mismísimo Hogwarts !!

Hubo hasta duelo de varitas ,gente que vino en el tren de Hogwarts ,vamos de todo jejeejej.



Con respecto a la partida demo se trató de dos listas sencillas con hechizos y artefactos fáciles y simples para que los jugadores cogieran rápido los conceptos y poder luego ellos hacer sus listas .








También tuvimos como invitados sorpresa a nuestros queridos colaboradores del blog Joni y María que también participaron en la partida,el maestro Joni dió consejos al aprendiz para que me ganara y vaya si lo hizo ,me mató a la "queridísima"  Dolores Umbrigde jjjjaja ,aunque tengo que reconocer que a mi también me dió cierta satisfacción que me la mataran jjajaajaa.





A continuación os dejo las dos listas ,como ya dije antes son listas básicas y para nada competitivas o de torneo, pero muy divertidas .

LISTA MORTÍFAGA

-Snape (16) , poción antiparalisis (1) , giratiempo (2) , desmaius (1) , contrahechizo (3) ,confundo (1)

-Dolores Umbrigde (10) , alarte ascendare (1) , brackium emendo (1)

-Acromántula gigante (7)

-Acromántula gigante (7)


LISTA HOGWARTS

-Hagrid (10)

-Fang(1)

-Hermione (8), giratiempo(2) , poción multijugos(1) , aparición (3) , finite incantatem (2)

-Harry Potter (9) ,capa invisibilidad (2) , desmaius (1) , petrificus (2)

-Ron Weasley (7) , espada (2)


Me despido hasta muy pronto con más novedades de nuestro querido juego ,con más demos a la vuelta de vacaciones y con una primicia, ¡ Torneo en Noviembre en Alcalá de Henares! ,más adelante os daremos más detalles pero solo decir que promete ,



Saludos potterheads!!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario