Buenas a todos magos y brujas, no estamos en Azkaban, simplemente estamos en Hogwarts buscando aliados.
Presentamos esta Segunda Edición del evento ya temático " Torneo Weasley" donde premiamos las listas enfocadas en el LORE y que los jugadores podrán disfrutar de jugar listas que normalmente no están enfocadas al meta competitivo.
BASES DEL 2º TORNEO – WEASLEY – Invasión Talavera
Fecha: 29
de Junio 2024
Lugar: Invasion Talavera – C/ Tamujar nº 1 – Talavera de la Reina (Toledo)
La
inscripción serán 10 euros. Todo lo recaudado irá destinado a premios.
Plazas ilimitadas.
Horario:
9:30
Recepción de participantes
9:45-11:00h. 1ª
partida (6 rondas)
11:10-12:25h
2ª partida (6 rondas)
12:30h-13:45h
3ª partida (6 rondas)
13:50h Entrega de Premios
El horario
de las partidas puede ser modificado por la organización durante el evento.
Bases del torneo:
En el
torneo se aplican las normas contenidas en el Manual Básico del juego, así como
Guerras
Mágicas, cualquier expansión que traiga reglas adicionales (Por ejemplo el
Pack de
Voldemort y Nagini) y la última publicación de las FAQs por parte la comunidad
de HPMAG España.
Adicionalmente,
aplicaremos el apartado de Criterios Adicionales de “Manual básico competitivo”
para resolver dudas que no contempla el reglamento ni las Faq´s de Knight
Models.
Cada
jugador presentará 1 lista de cualquier
bando de hasta 50 Galeones cada
una.
LISTAS TEMÁTICAS:
Llevar una lista temática en el torneo hará que el jugador comience con 2 Puntos de Victoria iniciales. Este dato es muy importante.
Listas temáticas permitidas:
-
Lista de
una casa específica (Todos los personajes de una misma casa).
-
Carroñeros
(Todos deben ser carroñeros)
-
Newt y animales fantásticos
(Newt+Criaturas mágicas (Con la regla Bestia)
- Amigos de Newt Scamander (Newt y amigos como Tina, Winnie,Teseus, Leta, Jacob)
-
Percival
y aurores
-
Mortifagos
(Lider+mortifagos con numero)
-
Centauros
-
Bosque prohibido (Arañas JUNTO con al
menos dos animales distintos)
-
Familia
Malfoy (Junto con Bellatrix/Snape/Mortis)
-
Merodeadores
(Lunático, Cornamenta, Canuto y Colagusano)
-
Orden
del fénix (Adultos)
-
Familia
Weasley
-
Credence y
seguidores de Grindelwald (No Grindelwald)
-
Grindelwald,
y aliadas (Winnie, Vinda Rosier, Alecto Carrow )
-
Dolores
Umbridge y profesores (Los Carrow, Snape, Filch, Mc Gonagall)
-
Los
4 magos en el Caliz de Fuego
Aclaraciones
del Torneo:
-Cada jugador podrá llevar máximo 2 fantasmas por banda.
-Magi-me-more,
la carta nunca se saltará las reglas mágicas, es decir, no pueden ser ambos
hechizos petrificus, dos contrahechizos, dos maldiciones imperdonables. Y si
tengo comprado un petrificus, contrahechizo, maldición imperdonable, el
magi-me-more no puede ser eso.
-Cambio de Planes: No se podrá asignar una carta que por facción distinta no pueda completar el afectado.
En los
mazos de cartas de eventos y aventura se podrán usar todas las cartas que se
hayan publicado hasta la fecha.
Cada jugador tendrá que utilizar el mazo de duelo/represalias.
Las listas
serán enviadas a la organización previamente para
su comprobación por whatsapp al email *************
Para el
pago contactar con el organizador Jonatan (elinhir) via móvil o email.
El pago se
hará por Paypal o Bizum.
Fecha
límite de pago y de envío de listas: 26 Junio
PUNTUACIONES
ADICIONALES:
En este
torneo se tendrán en cuenta al finalizar la partida la siguiente puntuación
adicional en cada partida:
Lider
enemigo muerto 3 PV.
Matar 3
miniaturas o más del rival 2 PV.
Banda sin
ninguna baja en la partida 2 PV.
Una
miniatura enemiga petrificada al finalizar la partida 1 PV.
Matar a la
miniatura más barata del rival 1PV.
Despetrificar
una miniatura aliada 1PV. (No acumulable)
Dejar una
miniatura en la zona de despliegue del rival al finalizar la partida 1PV.
Las
puntuaciones de las rondas serán suministradas en 3 valores. Siendo el
principal
los puntos
de guerras mágicas y los demás empleados en caso de empate.
Puntos de guerras
mágicas / Pv / Puntos destruidos al rival.
El torneo tendrá 3
partidas.
2 escenarios de los
cuales serán del “ manual de juego competitivo” desarrollado por la comunidad
española.
1 Escenario creado para el evento.
La primera ronda NO se
haran emparejamientos aleatorios debido al escenario.
A partir de la
segunda ronda se hará por sistema suizo.
En caso de ser impar en la participación del evento se tendrá derecho a un bye como se describe en Guerras Mágicas.
Cada jugador deberá
traer sus propias miniaturas, cartas del Core Básico, cartas de duelo y cartas
con mejoras de su banda, así como tablero y dados propios.
Premios:
Todo lo recaudado
irá íntegramente a premios.
Los premios están sujetos a cambios según el número
de participantes.
______________________
Dejamos subido por si la comunidad quiere jugar una modalidad divertida de TODOS vs TODOS.
1er ESCENARIO * CARRERAS EN LA BIBLIOTECA
Draco Malfoy Y Harry Potter han organizado una carrera en secreto por la noche en la biblioteca. Esto ha llegado a oídos de la profesora Mcgonagall quien ha enviado al conserje Argus Filtz para vigilar el lugar.
Despliegue:
Cada jugador desplegará en cualquier casilla de la zona
de Despliegue a su miniatura más barata que participará en representación del
jugador.
Turnos: Seis Turnos
Puntos de Victoria TOTALES:
Se sumarán los P. Victoria obtenidos durante el juego y obtenidos tras el orden de llegada de cada jugador.
Orden de Llegada:
1er. 6 puntos
2do. 4 puntos
3º. 2 Puntos
Puntos de Victoria TOTALES:
1. Clasificado (5
puntos)
2. Clasificado (5
puntos)
3. Clasificado (5
puntos)
4. Clasificado (2
puntos)
5. Clasificado (2
puntos)
6. Clasificado (0
puntos)
REGLAS ESPECIALES:
INICIATIVA:
Se asignará un numero (del 1 al 6) a cada jugador. Cada turno tendrá la iniciativa el jugador que coincida con el número de turno.
Corred Insensatos: El Movimiento de cada jugador se realizará sólo tirando 1D6. En caso de Salir un símbolo el jugador NO REPITE TIRADA.
Fichas Enigma:
Cada jugador podrá entrar en una casilla enigma si lo
hace acabará su movimiento en dicha casilla y desvelará su contenido. Al
descubrir la ficha si tiene un punto rojo el jugador tirará en la tabla de
PROBLEMAS CON FILCH. Si por el contrario no hay nada el jugador deberá tirar en
la tabla de LOS ALUMNOS AYUDAN.
PROBLEMAS CON FILCH
1-2 |
Petrificado. La miniatura quedará petrificada este
turno. |
3-4 |
Ataca minino!!.Sra. Norris te ataca… Sufre 1 Daño. QUE
TRISTE… |
5-6 |
Duendecillos de Cornualles. Sufre 2 Daños y no podrá
mover en el siguiente turno. |
LOS ALUMNOS AYUDAN
1-2 |
Potter te ayuda. Ganas 1 Punto de Victoria. |
3-4 |
Luna te ayuda. Cura 2 puntos de daño. |
5-6 |
Malfoy te ayuda. Mueve 2 casillas adicionales |
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